• info@essin.net

La SINERGOLOGÍA® es una disciplina, un método y una marca comercial.

"En las cosas hay dos principios fundamentales: las palabras que pueden transformar el mundo y el mundo que no tiene nada que ver con las palabras." - Mishima

Sinergólogos® profesionales

La disciplina de la Sinergología® se enseña hoy en el mundo por un equipo formado directamente por Philippe Turchet, fundador de la disciplina.

Los cursos de formación se evalúan gracias al derecho de observación de las asociaciones a las que están adheridos. Estas estructuras nacionales son a la vez independientes y están en estrecho contacto entre ellas. Constituyen una garantía; la de ver que cada nueva adquisición no verbal se integre a una velocidad y un ritmo constante, cualquiera que sea el país donde se imparta la disciplina.

ESSIN es la única entidad española con licencia y autorización del Institut Européen de Synergologie® para formar y certificar internacionalmente Sinergólogos® . CUALQUIER OTRA EMPRESA QUE OFREZCA ESTE TÍTULO, AUNQUE SEA DE FORMA PARCIAL, SIN LA COLABORACIÓN DE ESSIN, ESTÁN ACTUANDO SIN LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS Y SIN ÉTICA PROFESIONAL.

Misión:

Nuestra Misión es la divulgación de la Sinergología® como una poderosa herramienta de captación de información en los procesos de comunicación. Convertir esta información en valor para cada uno de nuestros clientes en sus respectivas áreas de actuación.

Visión:

La Visión es ser una empresa referencial en España en el ámbito de la Comunicación No Verbal , que se distinga por proporcionar un servicio excelente a sus clientes, una ampliación de oportunidades de desarrollo profesional y personal a sus empleados / colaboradores y por aportar una contribución positiva a la mejora de la comunicación y mayor comprensión del ser humano.

Nuestros Valores:

  • Respetamos a la persona y mantenemos la más absoluta confidencialidad   
  • Analizamos los hechos y brindamos nuestra opinión profesional   
  • Nos comunicamos abierta y honestamente   
  • Nos comprometemos con la comunidad   
  • Ante todo, actuamos con integridad

Licencia en exclusiva

exclusividad-sinergologia

ESSIN tiene la licencia EN EXCLUSIVA en España para formar y certificar  Sinergólogos®. Somos los únicos PARTNERS en España de Philippe Turchet y del Institut Européen de Synergologie.

Nuestra formación es la única reconocida por la Asociación Europea de Sinergología®.

 

Colaboraciones

ministerio-justiciaessin
ministerio-interior-essin
ministerio-defensa-essin
gees
logra-essin
repsol-essin
isn-essin
iddi-essin
icf-essin
chipositivo-essin
icmalaga-essin
vicomtech-essin
eec-essin
deletrea-essin
esesa-essin
juanmartos-essin
RDHumint

Contactar con ESSIN

Única empresa en España con licencia del Institut Européen de Synergologie® para formar y certificar Sinergólogos® a nivel internacional.


Email: info@essin.net