• info@essin.net

La SINERGOLOGÍA® es una disciplina, un método y una marca comercial.

"En las cosas hay dos principios fundamentales: las palabras que pueden transformar el mundo y el mundo que no tiene nada que ver con las palabras." - Mishima

Listado oficial de sinergólogos

Haz clic en los siguientes enlaces para consultar el listado oficial de sinergólogos® tanto a nivel europeo como mundial:

 

synergologie    ies

 

NIVELES DE ACREDITACIÓN:

SINERGÓLOGO: Profesional acreditado y cualificado con licencia de marca para realizar consultoría y formación de Sinergología Aplicada  a distintas áreas profesionales.
FORMATEUR: Idem que el SINERGÓLOGO pero además cualificado para acompañar a un ENSEIGNANT en la formación de SINERGÓLOGOS.
ENSEIGNANT: Nivel Máximo de Acreditación Internacional. Único nivel cualificado para formar y certificar a SINERGÓLOGOS.

Licencia en exclusiva

exclusividad-sinergologia

ESSIN tiene la licencia EN EXCLUSIVA en España para formar y certificar  Sinergólogos®. Somos los únicos PARTNERS en España de Philippe Turchet y del Institut Européen de Synergologie.

Nuestra formación es la única reconocida por la Asociación Europea de Sinergología®.

 

Colaboraciones

ministerio-justiciaessin
ministerio-interior-essin
ministerio-defensa-essin
gees
logra-essin
repsol-essin
isn-essin
iddi-essin
icf-essin
chipositivo-essin
icmalaga-essin
vicomtech-essin
eec-essin
deletrea-essin
esesa-essin
juanmartos-essin
RDHumint

Contactar con ESSIN

Única empresa en España con licencia del Institut Européen de Synergologie® para formar y certificar Sinergólogos® a nivel internacional.


Email: info@essin.net