• info@essin.net

La SINERGOLOGÍA® es una disciplina, un método y una marca comercial.

"En las cosas hay dos principios fundamentales: las palabras que pueden transformar el mundo y el mundo que no tiene nada que ver con las palabras." - Mishima

Condiciones y política de privacidad

En virtud de lo dispuesto por parte del art. 5 de la Ley 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que le son recogidos mediante este formulario, serán incorporados a un Fichero debidamente inscrito ante la Agencia Española de Protección de Datos, bajo responsabilidad de Estudios Superiores de Sinergología, S.L. (ESSIN) con la finalidad de atender a su solicitud de información acerca de nuestras actividades,  así como mantenerle informado mediante de novedades, eventos y noticias relacionadas con nosotros, y que puedan ser de su interés.

Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante Estudios Superiores de Sinergología, S.L. (ESSIN), con domicilio en C/ Joan Fuster, 7, Entreplanta, 46780, Valencia, o en la dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Licencia en exclusiva

exclusividad-sinergologia

ESSIN tiene la licencia EN EXCLUSIVA en España para formar y certificar  Sinergólogos®. Somos los únicos PARTNERS en España de Philippe Turchet y del Institut Européen de Synergologie.

Nuestra formación es la única reconocida por la Asociación Europea de Sinergología®.

 

Campus virtual

Colaboraciones

ministerio-justiciaessin
ministerio-interior-essin
ministerio-defensa-essin
gees
logra-essin
repsol-essin
isn-essin
iddi-essin
icf-essin
chipositivo-essin
icmalaga-essin
vicomtech-essin
eec-essin
deletrea-essin
esesa-essin
juanmartos-essin
logoRDHumint

Contactar con ESSIN

Única empresa en España con licencia del Institut Européen de Synergologie® para formar y certificar Sinergólogos® a nivel internacional.


Email: info@essin.net