• info@essin.net

La SINERGOLOGÍA® es una disciplina, un método y una marca comercial.

"En las cosas hay dos principios fundamentales: las palabras que pueden transformar el mundo y el mundo que no tiene nada que ver con las palabras." - Mishima

Titulación de Sinergólogo®

+ 15 MESES DE FORMACIÓN

+ PRESENTACIÓN DE PROYECTO FINAL

Título expedido y certificado por ESSIN y por el INSTITUT EUROPÉEN DE SYNERGOLOGIE , reconocido y avalado por la ASOCIACIÓN ESPAÑOLA DE SINERGOLOGÍA y por la EUROPEAN ASSOCIATION OF SYNERGOLOGIE.


Es la formación necesaria para aquellas personas que desean ejercer como profesionales de la Sinergología.

12 Sesiones presenciales, de 12 horas cada una, repartidas a lo largo de 15 meses.

Entre sesión y sesión hay un trabajo a realizar por el alumno en el Aula Virtual que ESSIN pone al servicio de sus alumnos. Allí tendrá a su disposición ejercicios con los que practicar y evaluar la correcta integración de los conceptos explicados hasta el momento.

Dicha Aula Virtual se encuentra dentro de un espacio más amplio que hemos denominado Campus Virtual , foros, chat periódico con los formadores, videoteca... etc, cuyo objetivo final es promover el contacto y colaboración entre nuestros alumnos creando espacios para el debate, la investigación y el trabajo en equipo , aspirando a crear una auténtica Comunidad de Conocimiento.

Además de superar satisfactoriamente los exámenes planteados durante la formación, es necesario presentar un Proyecto Final cuyo título y temática la elegirá el alumno y contará con el apoyo, orientación y colaboración de ESSIN para la realización del mismo en todo momento.

Tras la presentación de dicho Proyecto Final, y la aceptacion y firma del Código Deontológico, se recibirá el título de "Sinergólogo" junto con una licencia de uso de la marca .

Licencia en exclusiva

exclusividad-sinergologia

ESSIN tiene la licencia EN EXCLUSIVA en España para formar y certificar  Sinergólogos®. Somos los únicos PARTNERS en España de Philippe Turchet y del Institut Européen de Synergologie.

Nuestra formación es la única reconocida por la Asociación Europea de Sinergología®.

 

Colaboraciones

ministerio-justiciaessin
ministerio-interior-essin
ministerio-defensa-essin
gees
logra-essin
repsol-essin
isn-essin
iddi-essin
icf-essin
chipositivo-essin
icmalaga-essin
vicomtech-essin
eec-essin
deletrea-essin
esesa-essin
juanmartos-essin
RDHumint

Contactar con ESSIN

Única empresa en España con licencia del Institut Européen de Synergologie® para formar y certificar Sinergólogos® a nivel internacional.


Email: info@essin.net